jueves, 16 de febrero de 2012

(o^∇^)o Bienvenidos (o^∇^)o


Soy una aficionada a varias cosas :D entre esas el Anime. 
Principalmente a las que me gusta decirles "clasicas" porque si quieres saber de este tema, debes haber pasado un buen rato viendo series como Dragon Ball, Sakura Card Captor, Sailor Moon, Pokemon, etc.
Asi que para inaugurar este espacio iniciaremos con estas fantásticas historias :3

Iniciaremos con Sakura Card Captor, que personalmente es mi favorita, el anime que me abrio las puertas a querer saber mas sobre las caricaturas japonesas.



Sakura kinomoto, es una niña de 10 años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se mantenían dentro de un libro. Tras esto, Kero, el guardian de libro, le dice que debe convertirse en una cardcaptor para recuperar las cartas antes de que estas provoquen un enorme catastrofe en el mundo.   
Asi inician las aventuras de Sakura tras la búsqueda de las cartas clow.







Acompañada de Kero, su mejor amiga Tomollo, quien al enterarse le hace hermosos atuendos para cada mision.

Y aunque al inicio no fue su aliado, su primer rival, Shaoran Li.
Un pariente del creador de las cartas clow, quien dice ser el verdadero dueño y cardcaptor.






Personalmente puedo decirles que esta historia no solo es uno de los mejores animes que creo se han hecho.
Porque desde un inicio todos los personajes te cautivan y te encariñas de verdad.

Cuando yo vi por primera vez esta serie, recuerdo que desde que escuche el opening me quede enganchada al televisor (jajaja) porque curiosamente yo en ese entonces era una niña de 10 años en 4º de primaria y con la mente abierta a dejar entrar toda la fantasía y magia que ofrecía la pequeña sakura.


Así que he de decir que quien no ha visto esta serie...No se que ESPERA!!! jajaajjaaj , de verdad la recomiendo al 100% al igual que el Manga. otra pieza fantástica porque te ofrece muchas cosas que el anime no te da. Principalmente el final. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario