sábado, 18 de febrero de 2012

Dragon Ball gracias por...

Dragon Ball gracias por...
"Ser una leyenda en el anime, haberme divertido en días aburrido, por emocionarme por tus peleas por hacerme reír y llorar varias veces de mi infancia y principalmente, por a verme acostumbrado a ti y no a pendejadas de ahora"

Dragon Ball representa la mejor serie de anime que haya existido, no creo que alguien se atreva a decir que exista una igual o mejor.


Akira Toriyama trajo las aventuras de Goku las cuales las hicimos partes de nuestra vida, al crecer, emocionarse y verla desde el inicio a fin.


Seguramente los chavos (as) que nacimos por hay de los 90º o 85º para adelante, conocimos a Goku desde chiquitos. gracias al canal 5. jajaj (que recuerdos)

Y poco a poco como fuimos creciendo la Saga se fue haciendo mas grande y si la vieron toda como yo, por hay de las secundaria o final de la primaria vivimos Dragon Ball GT y vimos el mas perfecto final, tan perfecto que dudo que alguien no aya tenido la sensación de tristeza al ver que Goku se despedía.


Oh! una noche tan triste. Yo no se como tu la pasaste en ese ultimo capitulo pero, esa tarde, mi mama nos regañaba a mi y a mi hermana que nos prohibió ver la TV. y ps... nos valio jajaja, fuimos a ver DBGT a escondidas y cuando estaba por la mitad del episodio llega y nos manda a nuestro cuarto. Perooo por fortuna teníamos SKY y mi mama salió a un mandado; esperamos pacientemente a ver la repetición y fuee un episodio magnifico, llore, chille, berrie porque Goku se ibaaa!! (oh dios que triste) ajajaajaj jamas los superare pero no podía esperar un mejor final para la serie que vivi durante AÑOS!!

Creo que todos sabemos Literalmente que significan Años, porque no solo vivimos la experiencia de ver 3 capítulos que significaban 5min para los personajes (no mms).. jajajaja

Pero como esta ha de a ver un sin fin de anécdotas.

Por lo que solo puedo decir que jama habra una mejor serie que Dragon Ball. Por que nunca un personaje te enseño tanto. Y agradezco que canal 5 lo haya transmitido y Completo.


Y la verdad yo no se que opinen de DB kai, pero para mi es una mierda!! para que querrer mejorar algo que ya es perfecto. Aunque le quiten momentos de la serie para evitar Relleno o mejoren la calidad de imagen JAMAS, JAMAS seraaa mejor.
Nunca superare la voz horrible que le pusieron a Goku y a otros personajes, ni muchoooo menos la espantosaaa cancion!! ¬¬.

Bueno eso es todo noos vemos prontooo :D















No hay comentarios:

Publicar un comentario